Certificación Digital
Diflow Certificate

El servicio de Certificación Digital Diflow Certificate te garantiza el éxito en la implementación del flujo digital en tu consulta.

Toda adopción de una nueva tecnología conlleva un proceso de aprendizaje que en muchos casos se hace largo y tedioso. Mediante esta certificación podrás conocer y poner en práctica, de la mano de expertos, todos nuestros protocolos clínicos digitales cuyo objetivo común es mejorar la calidad asistencial, tanto para nuestros pacientes como para una mejor organización interna de la clínica. Siempre con una visión realista y simple de la digitalización en la clínica gracias a nuestros 15 años de experiencia trabajando con más de 1.700 equipos digitales en más de 3.500 clínicas dentales

Beneficios

Reducción de la curva de aprendizaje

Gracias a la dedicación exclusiva en tu clínica de un consultor técnico experimentado durante 20h durante las cuales no se aprenderás la utilización del equipo sino realizarás casos clínicos in situ con su asesoramiento.

Garantía en el retorno de la inversión

La combinación de una rápida implementación con unos protocolos clínicos digitales eficientes nos permite asegurar que una vez transcurrido nuestro acompañamiento podrás ver rápidamente el rendimiento de tu inversión. Y si lo prefieres y lo necesitas te ayudamos y asesoramos antes incluso de la compra del equipo.

Aumento de la eficiencia

La generación de protocolos clínicos con productos 100% digitales te permitirá reducir el número de visitas y el tiempo de sillón, impulsando así tu productividad y en consecuencia tu rentabilidad.

Aumento de la motivación

La mejora de las habilidades individuales y la reducción de incidencias y otro tipo de experiencias negativas asociadas al cambio potencia la mejora del nivel de motivación de tu equipo.

Procedimiento

Un programa adaptado a cada necesidad
Con una metodología practica buscamos ofrecer una aproximación modular y versátil que se pueda adaptar a cada clínico y su realidad.
l

Fase 1: Cuestionario

Para permitirnos conocerte mejor y establecer un punto de inicio que nos sirva como base para ayudar a desarrollarte a ti y a tu clínica dentro del mundo digital. Se trata de un cuestionario online que podrás cumplimentar fácilmente con la información disponible en su sistema de gestión de clínica.

Fase 2: Formación

Hemos desarrollado dos formatos para que escojas el que se adapta mejor a tus necesidades. En ambos casos el programa de certificación tiene una duración total de 20h de dedicación y está específicamente diseñado para cada uno de los principales sistemas de captación del mercado (Trios, i-Tero, Medit, Primescan…)

Fase 3: Seguimiento

Fase opcional pero muy recomendable donde continuaremos ofreciendo asesora- miento remoto por parte de nuestros expertos así́ como presencial una vez al trimestre para elaborar contigo un seguimiento de los KPIs que os mostraremos en la formación
Por favor quitar el video de momento
diflow

Onboarding – Modulo I

Objetivo: Con este modulo buscamos ofrecer al participante un marco teórico-práctico inicial que nos sirva de base sólida para crear la experiencia digital en la clínica. Al finalizar el módulo el participante será capaz de desenvolverse cómodamente con su equipo en las diferentes situaciones clínicas y será capaz de empezar a crear protocolos de trabajo digitales.

Temario:

  • Manejo del equipo y del software: Trabajaremos desde las funciones básicas del software, los protocolos de escaneo recomendados para las diferentes situaciones clínicas, solución de errores más comunes del proceso y otras aplicaciones complementarias disponibles dependiendo del sistema que estemos trabajando
  • Protocolos clínicos: Analizaremos los diferentes materiales disponibles en el mercado actual, expondremos los protocolos digitales adecuados para afrontar las diferentes indicaciones clínicas (prótesis fija dentosoportada, implantoprótesis sencilla y avanzada, casos de arcadas dentadas, etc.) con sus pecualiaridades y trucos para una mayor eficiencia y predictibilidad.
  • Gestión digital de la consulta: Aprenderemos cómo analizar los indicadores de éxito a medir en el campo de la digitalización, cómo gestionar el cambio dentro de nuestra consulta así como el impacto económico financiero de la digitalización.

Opciones
Basic: 8h de duración, con teoría y prácticas sobre modelos realizadas en grupos de entre 5 a 10 personas según fechas predefinidas

Plus: Basic: 8h de duración, con teoría y prácticas sobre modelos realizadas realizado en la consulta con fecha a convenir entre las partes

Coaching – modulo ii

Objetivo: Disponer de las herramientas y la experiencia clínica necesaria para la implementación de protocolos digitales en su clínica, con una curva de aprendizaje acelerada que le permita obtener un rápido retorno de la inversión.

Temario:

El segundo módulo es 100% práctico realizado sobre sus pacientes reales en el que, acompañado con nuestros expertos, recomendamos abordar la siguiente tipología de casos

  • Prótesis fija sobre diente
  • Prótesis fija implantosoportada (incluyendo rehabilitaciones completas y cargas inmediatas digitales)
  • Casos de estética
  • Ortodoncia invisible y otros casos sobre arcadas dentadas

Formato
12h prácticas totales distribuidas en 2-3 jornadas realizadas en la consulta y para el personal de la clínica que lo desee.

¿Quieres registrarte en el programa de certificación?

¿Estás interesado? ¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y te contactaremos

Debe aceptar

9 + 10 =

Más servicios Corus

Generamos valor para los pacientes, aumentamos la eficiencia dentro de la clínica y potenciamos la rentabilidad.

Consultoría

Enfocada a aquellos odontólogos y clínicas que se enfrentan a retos organizativos y de gestión donde el día a día no les permite disponer del tiempo suficiente para una correcta toma de decisiones.

Outsourcing

El programa “PAR” esta pensado para aquellos odontólogos propietarios de clínica que no quieren dedicarse a la gestión y buscan gente de confianza para poder apoyarles en su día a día y poderse así dedicar a lo realmente importante para ellos, la atención a los pacientes.

Interesado en los servicios de Corus Consulting

Si eres odontólogo o propietario de clínica, contacta con nosotros para conocer todos nuestros servicios y productos. Juntos construiremos la vanguardia de la odontología

Únete a nuestra newsletter

Sumar para crecer juntos.

Dirección

Av. Ragull 50, 08173 Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

Llámanos

+34 931 593 352
+34 649 476 754

Escríbenos

info@corusdentalconsulting.com
Skype: corusdentalconsulting