Apoyo transaccional

Podrás contar con nuestros expertos para acompañarte en los procesos de adquisición y traspaso de tu clínica.
El traspaso o la adquisición de un negocio siempre va acompañado de un proceso burocrático y tedioso pero que es de vital importancia para realizar la mejor transacción posible. Gracias a nuestro equipo de expertos te ofrecemos nuestro apoyo desde el proceso de tasación y valoración del negocio, en el proceso de búsqueda tanto de compradores como de posibles vendedores hasta el proceso final de negociación.

Beneficios

Ahorro de tiempo

Queremos que te preocupes por lo importante que es generar ingresos. Nosotros nos ocuparemos de todo compartiendo contigo el resultado de nuestros análisis así como nuestra visión y experiencia para que sólo tengas que tomar decisiones.

Máxima confidencialidad

Nos debemos a nuestros clientes y en todos estos procesos guardamos la máxima confidencialidad.

Mayor eficiencia

Nos orientamos a maximizar los recursos disponibles por lo que buscamos el valor real tanto de la organización que vendes como de la organización que adquieres. Sabemos que la mejor manera de cerrar un acuerdo es cuando las dos partes salen ganando y la única forma es encontrar el valor del activo a traspasar.

Procedimiento

Un programa adaptado a cada necesidad
Con una metodología practica buscamos ofrecer una aproximación modular y versátil que se pueda adaptar a cada clínico y su realidad.
i

Auditoría

Es tu foto actual, el punto de partida para analizar la viabilidad de la operación así como hacer una correcta valoración de la misma. Esta fase se concluye con un informe de conclusiones en donde os exponemos de una forma pormenorizada los detalles de la operación
U

Búsqueda

Nos ponemos manos a la obra para buscar aquella clínica o potencial comprado que mejor se adapta a tus necesidades. Nosotros nos encargamos de todo para que tu puedas seguir concentrado en lo que realmente es importante. Tus pacientes.
Z

Negociación

Una vez hemos encontrado aquello que buscabas, iniciamos la fase de negociación para cerrar la operación de una forma eficiente y ajustada a la realidad actual.

¿Estás interesado? ¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y te contactaremos

Debe aceptar

15 + 6 =

Más servicios Corus

Generamos valor para los pacientes, aumentamos la eficiencia dentro de la clínica y potenciamos la rentabilidad.

Consultoría

Enfocada a aquellos odontólogos y clínicas que se enfrentan a retos organizativos y de gestión donde el día a día no les permite disponer del tiempo suficiente para una correcta toma de decisiones.

Outsourcing

El programa “PAR” esta pensado para aquellos odontólogos propietarios de clínica que no quieren dedicarse a la gestión y buscan gente de confianza para poder apoyarles en su día a día y poderse así dedicar a lo realmente importante para ellos, la atención a los pacientes.

Interesado en los servicios de Corus Consulting

Si eres odontólogo o propietario de clínica, contacta con nosotros para conocer todos nuestros servicios y productos. Juntos construiremos la vanguardia de la odontología

Únete a nuestra newsletter

Sumar para crecer juntos.

Dirección

Av. Ragull 50, 08173 Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

Llámanos

+34 931 593 352
+34 649 476 754

Escríbenos

info@corusdentalconsulting.com
Skype: corusdentalconsulting