Formación Adhoc

La Formación Adhoc Corus Consulting es el camino para sacar el mayor rendimiento a tu organización gracias a la potenciación de tus empleados.
Los recursos humanos son la mayor inversión de toda organización ya que son una fuente de generación de valor importante. Mediante estos programas de formación personalizados podemos potenciar aquellas áreas en las que estamos seguros podrás generar valor a tus pacientes. Además estamos convencidos que mediante nuestras formaciones conseguiremos aumentar la motivación de tu equipo y su vinculación con tu organización.

Beneficios

Mayor eficiencia

Mediante la formación de tu personal conseguiremos que sean capaces de realizar tareas de una forma cada vez más autónoma con una clara orientación a resultados y a la eficiencia.

Personalización

Diseñamos la formación que tu organización necesita, nos preocupamos por entender tus necesidades y las de tu equipo lo que nos permite ser altamente eficientes. Queremos hacer una formación a medida, única e irrepetible.

Aumento de la motivación

La mejora de las habilidades individuales y la reducción de incidencias y otro tipo de experiencias negativas asociadas al cambio potencia la mejora del nivel de motivación de tu equipo.

Garantía en el retorno de la inversión

Nuestra metodología eminentemente práctica permite una rápida implementación de los conocimientos adquiridos que nos permite asegurar que una vez transcurrido nuestro acompañamiento podrás ver rápidamente el rendimiento de tu inversión.

Áreas de trabajo

Atención al paciente
Marketing dental
Protocolos clínicos
Teambuilding
Y todo lo que te puedas necesitar en el ámbito de la gestión de clínica

Procedimiento

Fase 1

Entrevista: Durante esta fase nos reunimos contigo para saber tus necesidades, queremos crear conjuntamente contigo los objetivos de la formación. Nos reuniremos también con las personas que participarán en la formación para entender dónde se encuentran y comprender mejor sus expectativas.

Fase 2

Diseño: Con todo esto nos reunimos internamente y creamos el programa de formación.  Decidimos el qué, el quién y el cómo en base a tus necesidades. Y te lo presentamos. Dado que no tenemos programas estándares necesitamos hacer estas dos fases y así garantizar el éxito.

Fase 3

Formación.

 

¿Estás interesado? ¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y te contactaremos

Debe aceptar

15 + 4 =

Más servicios Corus

Generamos valor, mejorando la percepción de valor para los pacientes, aumentando la eficacia dentro de la clínica, potenciando la rentabilidad y el beneficio.

Consultoría

Enfocada a aquellos odontólogos y clínicas que se enfrentan a retos organizativos y de gestión donde el día a día no les permite disponer del tiempo suficiente para una correcta toma de decisiones.

Interesado en los servicios de Corus Consulting

Si eres odontólogo o propietario de clínica, contacta con nosotros para conocer todos nuestros servicios y productos. Juntos construiremos la vanguardia de la odontología

Únete a nuestra newsletter

Sumar para crecer juntos.

Dirección

Av. Ragull 50, 08173 Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

Llámanos

+34 931 593 352
+34 649 476 754

Escríbenos

info@corusdentalconsulting.com
Skype: corusdentalconsulting