Consultoría

La Consultoría Corus Consulting es la mejor opción para sacar el máximo rendimiento a tu clínica utilizando la transformación digital.
A través de nuestro proceso de trabajo buscamos potenciar vuestra eficiencia, mejorando los procesos internos, organizando el equipo e implementando las herramientas digitales a nuestro alcance para facilitar todo el proceso. Queremos que realmente os dediquéis a aquellos que más valor aporta a la clínica que son vuestros pacientes para que conjuntamente consigamos hacer crecer la clínica con pacientes altamente satisfechos de la experiencia ofrecida.

Beneficios

Ahorro de tiempo

Al disponer de un punto de vista externo y sin necesidad de dedicarle tiempo se dispondrás de una visión más amplia de tu negocio, viendo áreas de mejor que quizás antes no veías, encontrando soluciones a problemas que no eras capaz de solucionar e incorporando una visión a medio-largo plazo que el día a día no te permitía tener.

Simplicidad

Te ayudaremos en la toma de decisiones y lo haremos fácil gracias a la creación de cuadros de mando e indicadores claves en la gestión. El objetivo es automatizar el acceso a la información y así ayudarte en todo el proceso de toma de decisión asegurando un enfoque a los datos.

Motivación de tu equipo

Al aumentar la transparencia y la claridad de información con todo tu equipo, aumentarás así el nivel de compromiso de la organización al existir funciones y objetivos claros, y al comprobar que la inversión que se realiza en nuevas tecnologías permite mejorar también la calidad de sus puestos de trabajo.

Mayor eficiencia

Mediante la asignación de tareas en tu equipo, la redistribución de roles, haciendo una formación enfocada al personal, con el objetivo de potenciar sus habilidades, así como gracias a la adopción de nuevas tecnologías convertirás tu clínica en una organización altamente eficiente y productiva.

Satisfacción del cliente

Una organización que funciona al unísono transmite seguridad y confianza, que son los principales factores que mira el paciente en el proceso de toma de decisiones. Por otro lado, gracias a nuestro enfoque en la eficiencia el paciente verá reducido el número de visitas que tiene que hacer así como el tiempo que invierte en cada una de ellas, factores diferenciales y de alto valor percibido por el paciente.

Procedimiento

l

Fase 1 - Auditoría

Es tu foto actual, necesaria para la toma de decisiones adaptadas a tus necesidades. En esta fase analizaremos tu entorno competitivo, cómo se encuentra tu cartera de pacientes actuales así como dónde enfocas tu productividad. Estudiaremos a fondo tu estructura y organización interna claves en la búsqueda de la eficiencia. Y por último analizaremos tu salud financiera.

Fase 2 - Implementación

Durante esta fase nos convertiremos en tus entrenadores personales, te acompañaremos en los primeros pasos que des para poner en marcha nuestras recomendaciones y así garantizar el éxito de las mismas.  Para ello crearemos protocolos de trabajo para todas aquellas áreas donde interaccionamos con el paciente. Realizaremos tareas de formación y acompañamiento de los miembros del equipo para que se sienta seguro y apoyado por la organización. Y en caso que así lo precises actuaremos como gestores de proyecto,  realizando las gestiones oportunas con los proveedores y evitando que tengas que dedicar tiempo a ello.

Fase 3 - Seguimiento

Es la última fase del proceso, una vez todo esté implementado podemos seguir trabajando juntos e ir realizando los ajustes que puedan ser necesarios para potenciar tu clínica hasta el siguiente nivel. Tu decides.

¿Estás interesado? ¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y te contactaremos

Debe aceptar

8 + 8 =

Más servicios Corus

Generamos valor para los pacientes, aumentamos la eficiencia dentro de la clínica y potenciamos la rentabilidad.

Certificación Digital Diflow

El servicio de Certificación Digital Diflow te garantiza el éxito en la implementación del flujo digital en tu consulta.

Outsourcing

El programa “PAR” esta pensado para aquellos odontólogos propietarios de clínica que no quieren dedicarse a la gestión y buscan gente de confianza para poder apoyarles en su día a día y poderse así dedicar a lo realmente importante para ellos, la atención a los pacientes.

Interesado en los servicios de Corus Consulting

Si eres odontólogo o propietario de clínica, contacta con nosotros para conocer todos nuestros servicios y productos. Juntos construiremos la vanguardia de la odontología

Únete a nuestra newsletter

Sumar para crecer juntos.

Dirección

Av. Ragull 50, 08173 Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

Llámanos

+34 931 593 352
+34 649 476 754

Escríbenos

info@corusdentalconsulting.com
Skype: corusdentalconsulting