Outsourcing

Desde Outsourcing Corus Consulting se ha creado un programa PAR que está pensado y diseñado para sacar el máximo rendimiento de tu clínica sin necesidad de involucrarte.

Asumiendo un rol de gerente tomamos el control de aquello que tantos quebraderos de cabeza te genera. Te gestionamos el personal, las finanzas, el marketing… con el único objetivo de hacer crecer tu clínica sin que ello te suponga perder el foco en donde realmente creemos que aportas valor, en el trato con los pacientes. Queremos que el crecimiento de tu clínica no te implique una saturación de tu tiempo, porque el tiempo es el tesoro más importante que tenemos.

Beneficios

Ahorro de tiempo

Nosotros nos encargaremos de todas aquellas tareas que tanto tiempo te consumen y que consideras que aportan poco valor a tu trabajo. En consecuencia te liberamos de tiempo para que puedas hacer aquello que aporta más valor a la consulta que es el trato con las pacientes.

Mayor eficiencia

Somos especialistas en gestión por lo que gracias a los 15 años de experiencia que tenemos tomamos siempre decisiones basadas en la eficiencia. Queremos sacar el máximo provecho a los recursos disponibles para hacer crecer tu clínica.

Simplicidad

Reducirás el número de interlocutores y simplificarás tu día a día. Nosotros asumimos nuestro rol como gerente siempre en coordinación contigo. Tu estarás en el día a día pero sin necesidad de involucrarte ejecutivamente.

Garantía en el retorno de la inversión

Nuestra metodología de trabajo hace que gran parte de nuestros honorarios vayan en variable ya que creemos que nosotros debemos ganarnos nuestra remuneración de esta forma garantizamos el retorno de la inversión.

¿Estás interesado? ¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y te contactaremos

Debe aceptar

5 + 2 =

Más servicios Corus

Generamos valor para los pacientes, aumentamos la eficiencia dentro de la clínica y potenciamos la rentabilidad.

Consultoría

Enfocada a aquellos odontólogos y clínicas que se enfrentan a retos organizativos y de gestión donde el día a día no les permite disponer del tiempo suficiente para una correcta toma de decisiones.

Interesado en los servicios de Corus Consulting

Si eres odontólogo o propietario de clínica, contacta con nosotros para conocer todos nuestros servicios y productos. Juntos construiremos la vanguardia de la odontología

Únete a nuestra newsletter

Sumar para crecer juntos.

Dirección

Av. Ragull 50, 08173 Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

Llámanos

+34 931 593 352
+34 649 476 754

Escríbenos

info@corusdentalconsulting.com
Skype: corusdentalconsulting