Partner HUB

Partner HUB Corus Consulting es la plataforma exclusiva para clientes CORUS para acceder a la digitalización de la clínica.
Queremos asegurar una buena experiencia de compra mediante un proceso de puesta en marcha excelente. La compra de bienes digitales para la clínica siempre va asociado con una curva de aprendizaje y mediante la asociación con proveedores homologados por CORUS, te permite beneficiarte de la experiencia de los proveedores y de nuestra experiencia en digitalización mediante paquetización de productos y servicios.

Beneficios

Simplicidad

En una sola plataforma puedes encontrar información de varios equipos, comparar y asesorarte. Y una vez tomes la decisión te lo hacemos fácil, todo está paquetizado incluida la forma de pago.

Sinergia

Puedes maximizar los beneficios que provienen de todos los servicios de Corus Consulting.

Garantía en el retorno

Sabemos que lo más importante en la adquisición de un activo digital es sacarle el mayor rendimiento posible. Mediante la combinación de productos y servicios creamos.

Procedimiento

Paso 1

Date alta: Entre en la aplicación y solicita tu alta. Recuerda sólo los clientes Corus podrán acceder a la plataforma. Por ello y para garantizar dicha exclusividad tu solicitud será analizada y validada previo a que puedas acceder.

Paso 2

Navega & Compara: Una vez tengas el acceso podrás navegar entre todas las posibilidades que ofrecen nuestros proveedores. Combina estas posibilidades con los servicios Corus que desees y obtén una cotización conjunta.

Pase 3

Compra: Si te interesa sólo tendrás que hacer click y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo. Recuerda la compra no la realizarás con nosotros, ya que nosotros no vendemos los equipos, sino que será el proveedores del equipo seleccionado quien se encargue del procedimiento. Pero no te preocupes nosotros estaremos contigo durante todo el proceso. 

¿Estás interesado? ¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y te contactaremos

Debe aceptar

7 + 1 =

Interesado en los servicios de Corus Consulting

Si eres odontólogo o propietario de clínica, contacta con nosotros para conocer todos nuestros servicios y productos. Juntos construiremos la vanguardia de la odontología

Únete a nuestra newsletter

Sumar para crecer juntos.

Dirección

Av. Ragull 50, 08173 Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

Llámanos

+34 931 593 352
+34 649 476 754

Escríbenos

info@corusdentalconsulting.com
Skype: corusdentalconsulting